Estrategia
|
Actividades/acciones
|
Destinatarios
|
Tiempos
|
Acompañamiento y orientación al proceso de incorporación a la escuela secundaria
|
Clases de apoyo escolar en las cuatro áreas troncales de: Lengua; Matemática; Biología, Física y Química; Ciencias Sociales
|
Alumnos y alumnas de 1ºs años
|
1 hora semanal, por 4 áreas, durante 6 meses (mayo – junio y agosto – noviembre) + 4 hs semanales por un mes finalizando el 2º Trimestre + 4 hs semanales por un mes finalizando el año
|
Acompañamiento y orientación al proceso de incorporación a la escuela secundaria
|
Fortalecimiento y promoción de espacios formativos – educativos extraclase: Centro de actividades juveniles recreativas, artísticas y deportivas
|
Alumnos y alumnas de 1ºs años
|
4 hs semanales los días sábados, en mayo, junio, agosto y setiembre
|
Acompañamiento del recorrido escolar
|
Clases de apoyo escolar en las cuatro áreas troncales de: Lengua; Matemática; Biología, Física y Química; Ciencias Sociales
|
Alumnos y alumnas de 2º año
|
1 hs semanales, por 4 áreas, durante 6 meses (mayo – junio y agosto – noviembre)
|
Acompañamiento del recorrido escolar
|
Consultorías de las asignaturas adeudadas para preparación de exámenes
|
Alumnos que adeudan materias
|
4 hs semanales, por 4 áreas, durante 2 meses (1 mes en período junio – julio; 1 mes en período noviembre – diciembre)
|
Acompañamiento del recorrido escolar
|
Seguimiento de la trayectoria educativa de los alumnos a través del acompañamiento profesional con psicopedagoga y psicóloga
|
Alumnos con dificultades particulares de aprendizaje
|
4 hs semanales, durante 6 meses (mayo – junio y agosto - noviembre)
|
Acompañamiento del egreso del nivel
|
Anticipación y exploración de escenarios laborales: equipos de trabajo (producción y comercialización)
|
Alumnos y alumnas de 6º año (con apertura a exalumnos/as recientes y alumnos/as de 5º año)
|
4 hs semanales durante 6 meses
(mayo – junio y agosto – noviembre)
|
Seguimiento del Plan de Mejora Institucional de la Escuela Taller Laura Vicuña. Junín de los Andes.
viernes, 29 de abril de 2011
Planificación del Plan de Mejor Institucional 2011
Esta es la Planificación del Plan de Mejora Institucional para el año 2011. Aquí están las estrategias, basadas en las orientaciones nacionales para la elaboración de los PM; las actividades que se realizarán en la escuela durante el año; a qué sector de alumnos y alumnas están destinadas las actividades; y una estimación de los tiempos en que se desarrollarán las distintas actividades.
martes, 26 de abril de 2011
Reunión de Docentes 25 de abril de 2001. Acta de la Reunión
Esta es el acta de la reunión de docentes, en la que se acuerdan elementos de los proyectos a presentar en el Plan de Mejora Institucional.
martes, 19 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)